Lo que hacemos

Casa del Refugiado es una organizacion sin animo de lucro, que presta apoyo técnico, profesional, económico y empresarial a las victimas por el desplazamiento forzado del conflicto armado en Colombia. Para ello, buscamos generar cambios que faciliten el desarrollo integral del ser humano, haciendo énfasis en proyectos para la paz y los derechos humanos.

Las areas en las cuales trabajamos son: asistencia humanitaria, retorno, reubicación, restablecimiento, proyectos productivos y soluciones de vivienda urbanas y rurales; salud, recreación, bienestar,  alimentación y nutrición, educación, economía solidaria y autogestionaria y desarrollo comunitario con perspectiva de género y  enfoque diferencial con el fin de generar cambios que propendan por el desarrollo integral del ser humano.Fundacion Casa del Refugiado se dedica a realizar acciones que generen un profundo cambio en el país. Gracias por interesarse en conocer más sobre nuestra organización.

Dónde impactamos

Los espacios geográficos y naturales en los que impactamos.

Cómo impactamos

La metodología y los resultados observados de nuestro impacto.